SOBRE NOSOTROS

PROITEK es una empresa dedicada al diseño técnico industrial, especializada en el desarrollo de útiles para el sector de la automoción y más concretamente en el área de la troquelería y matricería.

A la vanguardia en tecnología

PROITEK, es una empresa joven  y consolidada desde hace mas de 10 años, dedicada al sector del diseño técnico industrial.

A su vez trabajamos de forma paralela con una empresa, los cuales se dedican a la realización de simulaciones de embutición, cálculos de banda, realización de programas CAM, realización de modelos para fundición, etc.
Nuestro principal sector de producción son la troquelería y la aeronáutica, realizando trabajos para las troquelarías más importantes como BATZ, GESTAMP, MECANER, etc., dentro de la automoción y AERNOVA dentro de la aeronáutica.
A la hora de realizar los proyectos, partimos de la idea que el cliente quiere o en su defecto la pieza definitiva requerida.

Realizamos los diseños, y según el proyecto va avanzando vamos realizando planos 2D detallados, croquis, listas de materiales, modificaciones, etc., hasta que el proyecto es factible para su fabricación.

Consideramos que nuestra gran baza ha sido y es amoldarnos rápidamente a los cambios que se han producido dentro del sector, tanto a nivel tecnológico como técnico.
Contamos con un equipo de ocho delineantes cualificados, tanto en diseño 3D como 2D, fundamentalmente en  CATIA V5.